Recepción

En nuestra recepción le atenderemos gustosamente informándole sobre la isla, la oferta de ocio (excursiones, restaurantes, centros deportivos, etc), y le ayudamos a alquilar un vehículo (coche, moto, o bicicleta).

Podrá adquirir guias turísticas, mapas, postales, sellos y depositar su correo.


Bar Piscina

Es el punto de encuentro para nuestros huéspedes. Aquí le atienden Susi y Paco, ofreciéndole una gran variedad de bebidas, desde un refresco hasta cocktailes tropicales, además de una pequeña selección de comidas. Los jueves preparan su famosa paella, y, si le apetece, podrá encargarles algún plato especial cualquier otro día.


INTERNET Y ZONA ADSL WI-FI

Dentro de la recepción dispone de un ordenador con impresora y conexión a Internet donde podrá enviar y recibir su correo electrónico.
Si lleva consigo su propio ordenador portátil cuenta con una amplia zona ADSL Wi-Fi donde podra conectar a Internet sin necesidad de cables. Esto incluye naturalmente todos nuestros apartamentos y bungalows.


Lavandería de Autoservicio

A veces no queda otro remedio que lavar alguna prenda de ropa incluso durante las vacaciones. Para ello hemos puesto a disposición de nuestros clientes una lavandería de autoservicio con lavadora y secadora industriales.


Servicios varios

Aparte de nuestros servicios generales ponemos a disposición de nuestros huéspedes las siguientes atenciones (alguna mediante pago):

  • Tumbonas para la terraza
  • Entrega de panecillos todas las mañanas
  • Plancha y tabla de planchar
  • Tronas para niños
  • Toallas para playa y piscina